martes, 22 de marzo de 2011

23 O2

Ya va un año y tres meses. Y con ello la llegada de la mochila de oxígeno, el azúcar por las nubes y el tiempo justo. Pero también vosotros. Y es que cuando el médico hablaba y yo escuchaba, veia vuestras caras y oia vuestras risas. Recordaba los viernes de Tropical y los sábados de manta y peli en el portátil. Y pensaba que dijera lo que me dijera el de la bata blanca, yo me concentraría en eso, y llenaría las cuatro paredes con esos recuerdos, con esas imágenes y esos sonidos.

No hay nada mejor que saber que te quieren, sentir el calor y el cariño de una persona. Que te acompañen y te cojan de la mano mientras te hacen daño, que se retrasen en sus clases para acompañarte al médico, que te traigan nubes a casa aunque tengas 400 de glucosa en sangre, que te dejen ser tu misma siempre y que sean ellos mismos siempre.
Hoy me apetece daros las gracias, porque no habéis pasado por nada parecido a esto y no os hace falta, ya sois las mejores personas que conozco. Y que vuestras sonrisas me alegran los días, de verdad.

A mi preciosa gente :) 23!!

1 comentario:

  1. Algunos hemos pasado por esto y éste, motivo por el cual se torna más para ver en mi persona que todo saldrá bien.
    Lo más bonito de la vida no se mide por las cosas que hacemos, sino por las cosas que los demás hacen por nosotros, mostrando así la importancia que cobramos en sus vidas.
    Un besito grande Oli (me acabo de dar cuenta que Oli, suena como Oliva, que cosas :S XD)

    F.Borja

    ResponderEliminar