domingo, 20 de febrero de 2011

Anormal

Es normal, supongo que es normal. Que la gente se pierda, se asuste, que no sepa qué hacer, qué decir. Que llore, que dude, que se esconda, que la cague...lo que no es normal es no dejar que te busquen, no pensar lo suficiente qué hacer o decir, hacer llorar, esconderse y no enfrentarse, cagarla y no pedir disculpas, no aprender...
Que la vida está muy cara para andar con chiquilladas. Que no merece la pena. Que los que de verdad te quieren son los que se quedan. Los que no pretenden enfrentarse a las cosas por ti, sino que se quedan detrás, por si alguna vez retrocedes por cansancio, y te empujan hasta que no les quedan fuerzas. Los que cuando dicen "te quiero", lo dicen de verdad. Y se alegran cuando te levantas cada mañana. Por ellos sigues adelante.

1 comentario:

  1. De qué sirve seguir adelante por los demás si no se sigue por uno mismo? De qué sirve vivir por los demás, si uno no vive? En las desdichas de la vida, se deben hacer juicios de valor sobre lo bueno y lo malo de la misma... sí, recordar quiénes nos quieren y aman, quiénes están realmente en los malos momentos y luchar y seguir adelante por esas personas pero, para seguir y luchar por los demás, primero se debe seguir y luchar por uno mismo.

    Besitos Oli

    ResponderEliminar