lunes, 17 de octubre de 2011

Ella

Hoy dedico el blogg a una personita muy especial para celebrar su día especial.
¡¡¡Muchíisimas felicidades preciosa!!!
Porque te mereces pasar un día espléndido y tener una vida increíble, y yo que pueda verlo! Que este año no sólo gane unos pulmones nuevos :) Gracias por darme todo y estar a mi lado siempre. Por darme la mano en la UCI y hacerme sonreir. Por llorar conmigo en los momentos difíciles, y hacerlo también en las celebraciones. Porque tus consejos y tus palabras de consuelo son la biblia para mí. Y gracias por hacerme sentir especial siempre y recordarme lo mucho que vale la pena luchar por lo que más se desea.
Te quiero mucho :D


Gracias por estar a mi lado, el día más importante de mi vida, y todos los demás.

1 comentario:

  1. Me has enseñado muchísimas cosas, y estoy orgullosa de que hayas sido tú quien lo haya hecho. Me encanta haber estado contigo en el trasplante, pero también haberlo estado antes, poder haber vivido cómo estaba siendo tu vida y cómo va a ser ahora, poder formar parte de ese conjunto, de ver ese cambio que tanto te mereces.
    Te quiero tantísimo, que no sé ni cómo describirlo, sólo quiero hacer muchísimas cosas por ti para demostrartelo cada día, porque me encanta que lo sepas, y me encanta ver la carita que pones cuando te sorprendo con algo como con lo de hoy.
    Porque eres muchísimo más que una mejor amiga. Porque te siento parte de mi, como nunca antes había sentido a nadie, y desde que te conocí no me puedo imaginar viviendo mi vida sin que tú estés presente, porque no la disfrutaría ni una mínima parte.
    Porque me has hecho vivir y sentir cosas maravillosas que nunca nadie hará que viva o sienta. Porque eres sencillamente increible, y una persona maravillosa que se merece lo mejor del mundo, y yo voy a intentar dártelo, a mi manera.

    ResponderEliminar