sábado, 8 de octubre de 2011

Parte de mí.

Hay tantas cosas que quiero decirte y hacer por ti, que no sé por dónde empezar. Creo que eres la primera persona que consigue dejarme sin palabras. Busco una y otra vez la manera de hacerte llegar todo esto y no la encuentro, no hay forma posible de que leas u oigas cuantísimo te quiero y te echo de menos. Así que intento desesperadamente conseguir algo escribiendo.
Tu alegría inunda cada una de tus fotos, de tus recuerdos, de tus regalos, que guardo como tesoros. Sólo puedo dar las gracias cada día por haberte tenido cerca, por haber podido compartir tantísimas cosas contigo...

La gente repite una y otra vez que no me rinda, que debo luchar por mí y salir adelante, aunque sufra cada día tu ausencia. ¿Cómo pueden pensar que podría rendirme? no me lo perdonaría nunca y sé que tú tampoco lo harías. No es miedo por mí, ni siquiera es cansancio lo que siento. No voy a tirar la toalla, ni a dudar un segundo de querer seguir aquí. Pero ya no te tengo. No tengo tu voz, tu risa, tus palabras de consuelo...no estás para poder compartir mi felicidad contigo. Porque lo he conseguido princesa, estoy en casa. Lo que creí que nunca llegaría...y ahora no te tengo para vivirlo conmigo. Teníamos tantos planes, tantas ilusiones compartidas. Sólo puedo prometerte contártelo cada día, dedicarte cada respiración. A ti y a la persona que me regaló su aliento y su risa.
Con un poco de cada uno echaré a andar por un nuevo camino. A veces será sombrío, pero os tendré conmigo, aunque crea que no tengo a nadie detrás empujando, os llevaré siempre a mi lado. Tirando de mí desde lo más profundo de mis entrañas, saboreando conmigo cada bocanada de aire y sintiendo cada estación en mi piel. Porque los dos me regalasteis la vida.

Siempre serás parte de mí Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario