domingo, 11 de diciembre de 2011

De lo que sea.

La verdad, no sé muy bien de qué quiero hablar, sólo quiero hacerlo. Es día de hablar, de hablar mientras suena http://www.youtube.com/watch?v=C8bJ76SJ0TY

Las echo de menos, cada día que pasa, cada segundo del día. Porque las penas y problemas eran menos cuando ellas los escuchaban. Desaparecían con sus risas y sus ironías. La vida, en general, era más bonita con ellas. Porque quizás no os disteis cuenta, pero todo se volvió más gris cuando se fueron. El mundo quedó cubierto por una especie de neblina y todo se ve más borroso. No tendrían que haberse ido, las cosas no deberían pasar así. Las personas no deberían abandonar la vida con 17 o 23 años. No.

Lo más importante para una chica de 20 años no debería ser poder levantarse cada día y coger aire. Su mayor preocupación no tendría por qué ser subir o bajar la capacidad pulmonar. Nadie con 20 años debería llevar un reservorio, no tendrían que existir los reservorios. Nadie tendría que necesitar un drenaje. Verse en una cama con tubos saliendo de tus costillas. Esas imágenes no deberían tener un lugar en el mundo, ni siquiera en nuestra imaginación.

Pero existen, existen los drenajes, los reservorios, las broncoscopias y la gente muere con 23 años y no podemos hacer nada para cambiarlo. Sólo conocer y acompañar a las personas que, desgraciadamente, protagonizan esas imágenes. No pretendas curarlas ni salvarlas, sólo acompáñalas, dales la mano cuando lo necesiten y siéntete un privilegiado por ser tú quien se la de. No sientas lástima por ellas, siente lástima por el mundo y la vida, que pierden los mejores intérpretes del mundo. Quiérete, por el amor de Dios, y respétalas. Respeta tu cuerpo, porque es lo único que tienes, cuando este se canse, no tendrás ni voz ni voto, te abandonará y entonces sólo sentirás pena de ti mismo.
Cuídalo y déjate de gilipolleces, porque la gente muere con 23 años.

1 comentario:

  1. De gente increible , no era menos esperar cosas dulces....

    ResponderEliminar