jueves, 16 de febrero de 2012

Los dos años más importantes de mi vida en 10min

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso no va a ser menos. Son varias imágenes y vídeos que mi padre fue grabando durante algunos ingresos en la antigua Fe y el trasplante en el nuevo hospital.


Creo que no lo comenté antes pero yo ingresaba cada mes más o menos y siempre estaba muy pachucha. Los últimos años tuvieron que quitarme un trozo de pulmón y aun así no mejoré. Sufrí dolores físicos horribles y perdí grandes amigos (aunque algunos decidieron irse voluntariamente).


Cuando llegó el trasplante fue todo un cúmulo de emociones que afloraron en menos de 5min. Fue una experiencia increíble y dolorosa en todos los aspectos porque además llevaba muchos años entrando y saliendo del hospital.


Mis logros se los dedico a mis padres, a mi novio, a mis amigas y a las grandísimas personas que estuvieron luchando como yo hasta el final, a mis compañeros de batalla, mis iguales. Y por supuesto a los que sé que lo conseguirán y que me tendrán ahí para lo que haga falta. A Irene, a Pedro, a Carmen...con toda mi fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=Bthei3Nyq4c&feature=youtu.be

1 comentario:

  1. Molts ànims Olaia. Jo coneixia al teu germà de xicotets, i el insti i això... M'alegre moltíssim de que tot estiga anant bé, està clar que ets una lluitadora i que podràs amb tot. Molts ànims :). Persones com tu son una inspiració per a la resta.

    ResponderEliminar