viernes, 12 de julio de 2013

Esa cosa llamada amor.

Hoy no quería terminar el día sin dedicaros unas palabras. Hoy es un día especial para vosotros. De hecho lo lleva siendo desde hace 15 años. Y este año lo "celebro" con vosotros, a mi manera. Os conozco desde hace dos añitos y creo que nunca había respetado tanto a dos personas como a vosotros. Y digo respetar porque tanto por separado, como juntos sois personas increíbles y dignas de admirar. Y por supuesto, ojalá encuentre yo algo así. Porque el amor que hay entre vosotros se ve a la legua. Porque sé cuantísimo te quiere él (sobretodo porque es un nenaza y lo dice mucho jajaj) y porque vuestra pequeña es el reflejo de vosotros y ¡es maravillosa!

Una vez te lo dije  y te lo vuelvo a decir, espero encontrar algo así algún día y formar una familia tan preciosa como la que tenéis vosotros. Porque de verdad que el apoyo, el ánimo, la compañía, la fuerza, el valor, la alegría y la magia que lleváis no se la vi nunca a nadie. Sois muy especiales y juntos hacéis el mejor equipo nunca visto...

Os deseo muchísimos años, toda una vida llena de amor, alegría, aire y buenos momentos. Y yo que pueda verlos y vivirlos con vosotros. Me siento una privilegiada por conoceros y de nuevo mil millones de gracias por estar absolutamente en todo momento a mi lado. Por llorar y sonreír conmigo, asustaros y alegraros por mí.


¡Felicidades pareja!

1 comentario:

  1. Antes que nada agradecerte tus palabras (aunque lo de nenaza me lo apunto para la próxima vez que te vea jajajaja... Que si... pero que la culpa ya sabes que la tienen estos pulmones de tía que me han puesto nuevos jajajaja... Eso si, cuando firmes el lunes pide que te los pongan de chica que son mucho mejores y esta vez te mereces lo mejorcito ;-) sin menospreciar a los que tienes ahora y a la persona que te los dio pues te ha regalado dos años muy especiales, y como tú dices, te está dando la oportunidad de vivir este mismo instante y escribir cosas tan preciosas como la que nos has dedicado).

    Pero bueno, que me voy por las ramas, como siempre jajajajaja

    Muchas gracias por esas palabras tan especiales aunque no nos creemos merecedoras de ellas. Somos una pareja de lo mas normal del mundo, que como muchísimas otras parejas, lucha cada día por su amor, por mantenerse a flote, por nadar juntos a pesar de todas esas dificultades que vienen continuamente, que no son pocas, y sobretodo que intenta que cada día sea nuevo y especial sin esperar a mañana... pues el mañana no se sabe lo que nos deparará...

    Y una pareja que tiene la suerte de tener personas a su lado tan especiales como tú Olaia... que nos hace reír, que nos hace llorar... y que nos hace darnos cuenta de que este mundo está lleno de ángeles que te hacen olvidar esos malos momentos que tiene la vida y darte cuenta de lo importante que es vivir al lado de la gente que realmente vale la pena.

    ResponderEliminar